Blog Corporativo

Sé una referencia para los tuyos

Muchas son las razones para tener un blog corporativo. De entre ellas, podemos destacar: fortalece la reputación de tu marca, favorece el posicionamiento, aumenta la posibilidad de conversión, el contenido es compartido en redes sociales aumentando tu audiencia y crea confianza hacia tus productos o servicios.

Da igual a qué se dedique tu negocio, un Blog integrado en tu página web corporativa, en tu tienda online o en solitario supone, en la actualidad, un elemento imprescindible para tu empresa. En Eline Comunicación te ayudamos a publicar contenido útil e interesante para tus usuarios con el objetivo de que vuelvan a visitar tu blog o tu página web corporativa.

Blog Corporativo

Consúltanos sin compromiso...

...a través de este formulario de contacto:

Tu nombre y apellidos: *

Tu empresa: (si la tienes)

Tu e-mail: *

Tu teléfono: (y te llamamos)

Tu consulta: *

* Campos requeridos

------------

Al enviar un formulario, estás aceptando nuestra Política de privacidad

También puedes contactar con nosotros...

Por TELÉFONO: (de lunes a jueves, de 12:00 a 18:00 h.)

(+34) 644 617 463

Por E-MAIL:

info@elinecomunicacion.com

Envíanos un mensaje a FACEBOOK:

facebook.com/elinecomunicacion

Por conferencia SKYPE: (de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 h.)

eline.comunicacion

Por TWITTER:

@elinecomunica

Capta y Fideliza

Destaca

Impacta

Haz que te encuentren

+ Información

Blog Corporativo...

Adaptado a tus objetivos y necesidades

Tus datos estarán seguros con nosotros

Compatibles con todo tipo de dispositivos (Ordenadores de mesa, tablets, smartphones…)

Somos flexibles. Nos adaptamos a tí.

De inmejorable relación calidad-precio

¡DESPREOCÚPATE!

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Al disponer de un equipo multidisciplinar, respondemos a todas las necesidades para obtener un resultado 100% profesional. Ya necesitemos imágenes, aplicaciones informáticas específicas, diseños corporativos… podrás olvidarte de todo.

Solicita presupuesto y/o asesoramiento de forma gratuita y sin ningún compromiso:

Flujo de Trabajo...

...y así es como hacemos un Blog Corporativo

Primer paso para hacer un buen Blog Corporativo

Analizamos: Es importante conocernos por lo que el primer paso es realizar un análisis de su empresa, sector, necesidades y objetivos para determinar cuál es la mejor solución de entre las existentes.

Segundo paso para hacer un buen Blog Corporativo

Planificamos: Determinamos las herramientas y tecnologías que vamos a usar en el desarrollo del blog, definimos el material gráfico y textual necesario así como establecemos plazos de revisión y entrega. .

Tercer paso para hacer un buen Blog Corporativo

Diseño gráfico: Se realiza un diseño gráfico acorde a la línea de su imagen corporativa, respetando las directrices establecidas y adaptable a todo tipo de dispositivos (desde ordenadores fijos a móviles).

Cuarto paso para hacer un buen Blog Corporativo

Testeamos y Optimizamos: Realizamos las pruebas oportunas para comprobar el correcto funcionamiento del desarrollo web y su adecuación a los estándares de calidad correspondientes.

Quinto paso para hacer un buen Blog Corporativo

Asesoramos: Asesoramos en contenidos y planificación del blog así como en la formación de herramientas. Contamos con un equipo experto en el desarrollo de contenidos útiles y de calidad.

Sexto paso para hacer un buen Blog Corporativo

Comunicación contínua: Durante todo el proceso de desarrollo del blog tendrá asignado un técnico que le asesorará en todo el proceso, le informará de su evolución y le formará en las herramientas necesarias.

Otros servicios...

...que pueden interesarte:

Identidad corporativa

La Identidad Corporativa es la imagen que damos de nuestra empresa, es la carta de presentación a nuestros clientes por lo que es muy importante cuidarla. Una Identidad Corporativa atractiva, impactante y que se reconozca fácilmente añade valor...

SEM - Publicidad en Buscadores

En Eline Comunicación somos especialistas en estrategias globales ecommerce englobando desde el desarrollo de su tiendas online, siempre en línea con su imagen corporativa y adaptadas a sus productos...

SEO - Posicionamiento en Buscadores

De nada te sirve tener una página web o una tienda online que luzca bonita, si no aparece en los primeros resultados en los buscadores, principalmente de Google. Un buen posicionamiento SEO, unido a un......

Redes Sociales

Estar presente en las redes sociales de una manera activa, se ha convertido en un elemento básico para dar a conocer nuestros productos o servicios, para aumentar las ventas, para estar en permanente interacción con nuestros clientes y potenciales clientes...