CMS

La solución más barata sin pérdida de calidad

Existen diversas opciones en el mercado como WordPress, Drupal, Joomla, Magento o Prestashop y la utilización de uno u otro depende del resultado que estemos buscando. En la actualidad, el CMS por excelencia es WordPress que te permite tener una página web, un blog o una pequeña tienda online de una manera rápida y a precios asequibles, facilitando nuestra estrategia de marketing y favoreciendo un buen posicionamiento en los principales buscadores.

¿Por qué Eline Comunicación? Porque ayudamos a profesionales independientes o a pequeños negocios que quieren publicar su contenido online, que quieren aprovechar Internet para ganar visibilidad o que quieren mejorar las ventas por esta vía, a sacarle el máximo partido al CMS elegido.

Aplicaciones web personalizadas

Consúltanos sin compromiso...

...a través de este formulario de contacto:

Tu nombre y apellidos: *

Tu empresa: (si la tienes)

Tu e-mail: *

Tu teléfono: (y te llamamos)

Tu consulta: *

* Campos requeridos

------------

Al enviar un formulario, estás aceptando nuestra Política de privacidad

También puedes contactar con nosotros...

Por TELÉFONO: (de lunes a jueves, de 12:00 a 18:00 h.)

(+34) 644 617 463

Por E-MAIL:

info@elinecomunicacion.com

Envíanos un mensaje a FACEBOOK:

facebook.com/elinecomunicacion

Por conferencia SKYPE: (de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 h.)

eline.comunicacion

Por TWITTER:

@elinecomunica

Reduce tu inversión

Tu página más rápida

Haz que te encuentren

Administra tú mismo tu página

+ Información

Content Management System...

Adaptado a tus objetivos y necesidades

Tus datos estarán seguros con nosotros

Compatibles con todo tipo de dispositivos (Ordenadores de mesa, tablets, smartphones…)

Somos flexibles. Nos adaptamos a tí.

De inmejorable relación calidad-precio

¡DESPREOCÚPATE!

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Al disponer de un equipo multidisciplinar, respondemos a todas las necesidades para obtener un resultado 100% profesional. Ya necesitemos imágenes, aplicaciones informáticas específicas, diseños corporativos… podrás olvidarte de todo.

Solicita presupuesto y/o asesoramiento de forma gratuita y sin ningún compromiso:

Flujo de Trabajo...

...y así es como hacemos una página web con CMS

Primer paso para hacer una página web con CMS

Analizamos: El primer paso es realizar un análisis pormenorizado de su empresa, sector, necesidades y objetivos para determinar todas las características y funcionalidades de la aplicación web personalizada.

Segundo paso para hacer una página web con CMS

Planificamos: Determinamos el gestor de contenidos que vamos a usar en el desarrollo de la página web, blog o tienda online, así como establecemos plazos de revisión y entrega.

Tercer paso para hacer una página web con CMS

Diseño gráfico: Se realiza un diseño gráfico acorde a la línea de su imagen corporativa, respetando las directrices establecidas y adaptable a todo tipo de dispositivos (desde ordenadores fijos a móviles).

Cuarto paso para hacer una página web con CMS

Desarrollamos: En esta fase añadimos al Gestor de Contenidos los plugins y complementos para darle a la página web, blog o tienda online las funcionalidades necesarias.

Quinto paso para hacer una página web con CMS

Testeamos y Optimizamos: Realizamos las pruebas oportunas para comprobar el correcto funcionamiento del CMS y su adecuación a los requisitos establecidos y a los estándares de calidad.

Sexto paso para hacer una página web con CMS

Comunicación continua: Desde la primera fase de desarrollo de la aplicación web tendrá asignado un técnico que le asesorá, le informará y le formará en el uso y manejo de la aplicación web.

Otros servicios...

...que pueden interesarte:

Identidad corporativa

La Identidad Corporativa es la imagen que damos de nuestra empresa, es la carta de presentación a nuestros clientes por lo que es muy importante cuidarla. Una Identidad Corporativa atractiva, impactante y que se reconozca fácilmente añade valor...

SEO – Posicionamiento en Buscadores

En ELINE COMUNICACIÓN, analizamos tu página, buscamos las palabras claves que te van a dar mayor éxito y optimizamos tu página para que sea más amable para los buscadores...

SEM – Publicidad en Buscadores

La experiencia de los profesionales en Eline Comunicación nos permite reducir su inversión en publicidad a la vez que aumentamos su tasa de conversión. Si ya tiene su campaña en marcha...

Gestión de Proyectos

En pocas palabras, el marketing de contenidos consiste en la redacción de contenidos relevantes y de calidad, hecho que cada vez dan mayor importancia los buscadores a la hora de posicionar la página. Con contenido relevante...