Desarrollo web

La página web que tu empresa necesita

¿Aún no estás en la red? Un buen desarrollo web te ayudará a vender más tanto de manera online como offline, incrementar la capacidad de impacto de tu marca, mantener una relación con tus clientes, ofrecer servicios y además reducir costos económicos de otros recursos, tenemos tu solución.

En ELINE COMUNICACIÓN desarrollamos y optimizamos tu página web corporativa en función de tus necesidades y objetivos y siempre de acuerdo a los estándares de calidad de los principales buscadores. Cuidamos tu página web corporativa como si fuera la nuestra propia.

Desarrollo web en Eline Comunicación

Consúltanos sin compromiso...

...a través de este formulario de contacto:

Tu nombre y apellidos: *

Tu empresa: (si la tienes)

Tu e-mail: *

Tu teléfono: (y te llamamos)

Tu consulta: *

* Campos requeridos

------------

Al enviar un formulario, estás aceptando nuestra Política de privacidad

También puedes contactar con nosotros...

Por TELÉFONO: (de lunes a jueves, de 12:00 a 18:00 h.)

(+34) 644 617 463

Por E-MAIL:

info@elinecomunicacion.com

Envíanos un mensaje a FACEBOOK:

facebook.com/elinecomunicacion

Por conferencia SKYPE: (de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 h.)

eline.comunicacion

Por TWITTER:

@elinecomunica

Impacta

Vende

Capta y Fideliza

Soluciona

Conversa

+ Información

Desarrollo Web...

Adaptado a tus objetivos y necesidades

Tus datos estarán seguros con nosotros

Compatibles con todo tipo de dispositivos (Ordenadores de mesa, tablets, smartphones…)

Somos flexibles. Nos adaptamos a tí.

De inmejorable relación calidad-precio

¡DESPREOCÚPATE!

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Al disponer de un equipo multidisciplinar, respondemos a todas las necesidades para obtener un resultado 100% profesional. Ya necesitemos imágenes, aplicaciones informáticas específicas, diseños corporativos… podrás olvidarte de todo.

Solicita presupuesto y/o asesoramiento de forma gratuita y sin ningún compromiso:

Flujo de Trabajo...

...y así es como hacemos un Desarrollo Web

Primer paso para realizar un Desarrollo web

Analizamos: Es importante conocernos por lo que el primer paso es realizar un análisis de su empresa, sector, necesidades y objetivos para determinar cuál es la mejor solución de entre las existentes.

Segundo paso para realizar un Desarrollo web

Planificamos: Determinamos las herramientas y tecnologías que vamos a usar en el desarrollo web, definimos el material gráfico y textual necesario así como establecemos plazos de revisión y entrega.

Tercer paso para realizar un Desarrollo web

Diseñamos: Se realiza un diseño gráfico acorde a la línea de su imagen corporativa, respetando las directrices establecidas y adaptable a todo tipo de dispositivos (desde ordenadores fijos a móviles).

Desarrollamos/Programamos: En esta fase añadimos las funcionalidades al desarrollo web, implementando formularios de contacto, plataformas de pago y cualquier otra que sea necesaria.

Quinto paso para realizar un Desarrollo web

Testeamos y Optimizamos: Realizamos las pruebas oportunas para comprobar el correcto funcionamiento del desarrollo web y su adecuación a los estándares de calidad correspondientes.

Sexto paso para realizar un Desarrollo web

Comunicación contínua: Durante todo el proceso del desarrollo web tendrá asignado un técnico que le asesorá en todo el proceso, le informará de su evolución y le formará en las herramientas necesarias.

Otros servicios...

...que pueden interesarte:

Identidad corporativa

La Identidad Corporativa es la imagen que damos de nuestra empresa, es la carta de presentación a nuestros clientes por lo que es muy importante cuidarla. Una Identidad Corporativa atractiva, impactante y que se reconozca fácilmente añade valor...

SEM - Publicidad en Buscadores

El SEM (Search Engine Marketing) o Publicidad en Buscadores, nos ofrece la posibilidad de crear campañas que nos permitirán aumentar el número de conversiones y por tanto nuestras ventas...

SEO - Posicionamiento en Buscadores

De nada te sirve tener una página web o una tienda online que luzca bonita, si no aparece en los primeros resultados en los buscadores, principalmente de Google. Un buen posicionamiento SEO, unido a un......

Redes Sociales

Estar presente en las redes sociales de una manera activa, se ha convertido en un elemento básico para dar a conocer nuestros productos o servicios, para aumentar las ventas, para estar en permanente interacción con nuestros clientes y potenciales clientes...