Diseño editorial

Sólo hay una buena primera impresión

El ser humano tiene desarrollada la memoria visual en mayor grado que la memoria kinésica o auditiva, por lo que no es de extrañar por qué es tan vital el impacto que algunas imágenes nos producen. Esta característica obliga a cada periódico, libro o revista a causar una buena primera impresión.

¿Por qué Eline Comunicación? Contamos con un equipo especialista en Diseño Editorial que Diseña, Maqueta y Compone tu publicación (libro, revista, tarjeta de visita, carteles...) para que sea la llave de acceso al éxito, de una manera personalizada y destacada. Generamos estímulos que captan nuestra atención.

Diseño Editorial en Eline Comunicaciópn

Consúltanos sin compromiso...

...a través de este formulario de contacto:

Tu nombre y apellidos: *

Tu empresa: (si la tienes)

Tu e-mail: *

Tu teléfono: (y te llamamos)

Tu consulta: *

* Campos requeridos

------------

Al enviar un formulario, estás aceptando nuestra Política de privacidad

También puedes contactar con nosotros...

Contacta por teléfono con el equipo de Eline Comunicación para saber más sobre Diseño Web

Por TELÉFONO: (de lunes a jueves, de 12:00 a 18:00 h.)

(+34) 644 617 463

Envíanos un mensaje a FACEBOOK:

facebook.com/elinecomunicacion

Contacta a través de Skype con el equipo de Eline Comunicación para saber más sobre Diseño Web

Por conferencia SKYPE: (de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 h.)

eline.comunicacion

Por TWITTER:

@elinecomunica

Eline Comunicación Diseño web. Tus datos están seguros
Contacto Eline Comunicación Diseño Web

Acabado Profesional

Vende más

Haz que se fijen en tí

Armoniza

+ Información

Diseño Editorial...

Adaptado a tus objetivos y necesidades

Tus datos estarán seguros con nosotros

Compatibles con todo tipo de dispositivos (Ordenadores de mesa, tablets, smartphones…)

Somos flexibles. Nos adaptamos a tí.

De inmejorable relación calidad-precio

¡DESPREOCÚPATE!

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Al disponer de un equipo multidisciplinar, respondemos a todas las necesidades para obtener un resultado 100% profesional. Ya necesitemos imágenes, aplicaciones informáticas específicas, diseños corporativos… podrás olvidarte de todo.

Solicita presupuesto y/o asesoramiento de forma gratuita y sin ningún compromiso:

Flujo de Trabajo...

...y así es como hacemos tu Diseño Editorial

Primer paso para hacer un buen Diseño Editorial

Analizamos: Junto con el cliente, se define el tema y el objetivo de comunicación del Diseño Editorial. Además, se realiza un análisis del contenido de la publicación y de la competencia.

Segundo paso para hacer un buen Diseño Editorial

Planificamos: Determinamos las herramientas y tecnologías que vamos a usar en el diseño editorial, definimos el material textual así como los plazos de revisión y de entrega.

Tercer paso para hacer un buen Diseño Editorial

Boceto: Realizamos un boceto de la publicación, es decir realizamos pequeños dibujos que lleven a definir el concepto, tanto de la composición como de desarrollo del tema y de su posible evolución.

Cuarto paso para hacer un buen Diseño Editorial

Diseñamos y Maquetamos: Establecemos la retícula que nos servirá para estructurar la publicación y para dar la coherencia visual buscada. Terminamos maquetando los contenidos según la estructura acordada.

Quinto paso para hacer un buen Diseño Editorial

Impresión: En cualquier caso, recomendamos el tipo de papel más adecuado para la publicación y en caso de solicitarlo, nos encargamos de todo lo referente a la impresión y a la producción.

Sexto paso para hacer un buen Diseño Editorial

Comunicación contínua:Durante todo el proceso del Diseño Editorial tendrá asignado un técnico que le asesorará y le informará de la evolución del mismo.

Otros servicios...

...que pueden interesarte:

Identidad corporativa

La Identidad Corporativa es la imagen que damos de nuestra empresa, es la carta de presentación a nuestros clientes por lo que es muy importante cuidarla. Una Identidad Corporativa atractiva, impactante y que se reconozca fácilmente añade valor...

Diseño Web

Diseñamos utilizando las últimas tecnologías y respetando los Estándares de Calidad durante la programación, haciendo que nuestros diseños web sean perfectamente visibles en cualquier dispositivo y navegador. Nuestros diseños son originales...

Dirección Artística

El diseño de Arte te ayuda a unificar tus mensajes corporativos y a conectar con tus clientes de la manera más directa y sensitiva posible, creando historias, traduciendo ideas a lenguaje visual y conectando con los sentimientos de los usuarios. La dirección de arte...

Gestión de Proyecto

Contamos con un grupo de profesionales que planificarán, gestionarán y harán seguimiento de tu proyecto de principio a fin. Todo con la máxima transparencia y garantizando la confidencialidad de tus datos. Este proceso implica crear un protocolo...