Diseño Responsive

Deja que tus clientes elijan desde donde ver tu web

El diseño responsive o diseño adaptable es una técnica de diseño que busca que una misma página se vea correctamente en distintos dispositivos, desde portátiles hasta teléfonos móviles. Los análisis nos muestran que hoy hay más personas que compran y que visualizan páginas web a través del móvil o la tablet, que desde el ordenador personal. Además, un diseño responsive mejorará la experiencia de los usuarios, atrayendo más visitas, reflejándose en el posicionamiento.

Es por por todo esto que se hace imprescindible que cualquier página web adapte sus diseños a estos dispositivos. En ELINE COMUNICACIÓN todos nuestros diseños son responsive, optimizados para todo tipo de dispositivos móviles.

Diseño Responsive

Consúltanos sin compromiso...

...a través de este formulario de contacto:

Tu nombre y apellidos: *

Tu empresa: (si la tienes)

Tu e-mail: *

Tu teléfono: (y te llamamos)

Tu consulta: *

* Campos requeridos

------------

Al enviar un formulario, estás aceptando nuestra Política de privacidad

También puedes contactar con nosotros...

Por TELÉFONO: (de lunes a jueves, de 12:00 a 18:00 h.)

(+34) 644 617 463

Por E-MAIL:

info@elinecomunicacion.com

Envíanos un mensaje a FACEBOOK:

facebook.com/elinecomunicacion

Por conferencia SKYPE: (de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 h.)

eline.comunicacion

Por TWITTER:

@elinecomunica

Haz que te encuentren

Facilita

Adáptate

Vende más

+ Información

Diseño Responsive...

Adaptado a tus objetivos y necesidades

Tus datos estarán seguros con nosotros

Compatibles con todo tipo de dispositivos (Ordenadores de mesa, tablets, smartphones…)

Somos flexibles. Nos adaptamos a tí.

De inmejorable relación calidad-precio

¡DESPREOCÚPATE!

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Al disponer de un equipo multidisciplinar, respondemos a todas las necesidades para obtener un resultado 100% profesional. Ya necesitemos imágenes, aplicaciones informáticas específicas, diseños corporativos… podrás olvidarte de todo.

Solicita presupuesto y/o asesoramiento de forma gratuita y sin ningún compromiso:

Flujo de Trabajo...

...y así es como hacemos un Diseño Responsive

Primer paso para hacer un Diseño Responsive

Analizamos: Es importante conocernos por lo que el primer paso es conocer su empresa, sus productos y principalmente a sus clientes, con el fin de conocer el público objetivo al que nos vamos a dirigir.

Segundo paso para hacer un Diseño Responsive

Planificamos: El diseño responsive se desarrollará en base a los dispositivos utilizados por los clientes. Definimos el material gráfico y textual necesario así como establecemos plazos de revisión y entrega.

Cuarto paso para hacer un Diseño Responsive

Desarrollamos: En primer lugar escribimos un documento HTML5 para después, usando CSS3, aplicar un formato adecuado para la correcta visualización del contenido para cada resolución de pantalla.

Quinto paso para hacer un Diseño Responsive

Testeamos y Optimizamos: Ejecutamos pruebas para comprobar el buen comportamiento del diseño responsive en diferentes dispositivos y su adecuación a los estándares de calidad correspondientes.

Otros servicios...

...que pueden interesarte:

Identidad corporativa

La Identidad Corporativa es la imagen que damos de nuestra empresa, es la carta de presentación a nuestros clientes por lo que es muy importante cuidarla. Una Identidad Corporativa atractiva, impactante y que se reconozca fácilmente añade valor...

Diseño Web

Diseñamos utilizando las últimas tecnologías y respetando los Estándares de Calidad durante la programación, haciendo que nuestros diseños web sean perfectamente visibles en cualquier dispositivo y navegador. Nuestros diseños son originales...

Ecommerce

En Eline Comunicación somos especialistas en estrategias globales ecommerce englobando desde el desarrollo de su tiendas online, siempre en línea con su imagen corporativa y adaptadas a sus productos, hasta las líneas más críticas...

Aplicaciones Personalizadas

En Eline Comunicación somos especialistas en el desarrollo de soluciones web personalizadas, optimizadas y adaptadas respecto a los objetivos y necesidades...