Ecommerce - Tienda online

Nuestro objetivo no es sólo construirte la mejor tienda, es que vendas.

Si estás pensando en vender tus productos en internet debes saber que el comercio electrónico sube una media de un 30% anualmente y no existen límites en el tipo de producto a vender. ¿Necesitas más motivos para lanzarte?

En Eline Comunicación somos especialistas en estrategias globales ecommerce incluyendo desde el desarrollo de su tiendas online, en línea con su imagen corporativa y adaptadas a sus productos, hasta las líneas críticas del modelo de negocio como son las cláusulas legales, políticas de devolución, distribución, pasarelas de pago... Como para vender no basta con tener una tienda online, nuestro equipo de marketing le asesorará sobre las mejores técnicas de venta en el mundo online. Con una inversión mínima venderás las 24 horas y a cualquier parte del mundo.

Ecommerce - Tienda online

Consúltanos sin compromiso...

...a través de este formulario de contacto:

Tu nombre y apellidos: *

Tu empresa: (si la tienes)

Tu e-mail: *

Tu teléfono: (y te llamamos)

Tu consulta: *

* Campos requeridos

------------

Al enviar un formulario, estás aceptando nuestra Política de privacidad

También puedes contactar con nosotros...

Por TELÉFONO: (de lunes a jueves, de 12:00 a 18:00 h.)

(+34) 644 617 463

Por E-MAIL:

info@elinecomunicacion.com

Envíanos un mensaje a FACEBOOK:

facebook.com/elinecomunicacion

Por conferencia SKYPE: (de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 h.)

eline.comunicacion

Por TWITTER:

@elinecomunica

Aumenta las conversiones

Compite

Ahorra

Incrementa tus ingresos

+ Información

Tiendas Online - Ecommerce...

Adaptado a tus objetivos y necesidades

Tus datos estarán seguros con nosotros

Compatibles con todo tipo de dispositivos (Ordenadores de mesa, tablets, smartphones…)

Somos flexibles. Nos adaptamos a tí.

De inmejorable relación calidad-precio

¡DESPREOCÚPATE!

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Al disponer de un equipo multidisciplinar, respondemos a todas las necesidades para obtener un resultado 100% profesional. Ya necesitemos imágenes, aplicaciones informáticas específicas, diseños corporativos… podrás olvidarte de todo.

Solicita presupuesto y/o asesoramiento de forma gratuita y sin ningún compromiso:

Flujo de Trabajo...

...y así es como hacemos una Tienda Online - Ecommerce

Primer paso para hacer una Tienda Online -  Ecommerce

Analizamos: Es importante conocernos por lo que el primer paso es realizar un análisis de su empresa, sector, necesidades y objetivos para determinar cuál es la mejor solución de entre las existentes.

Segundo paso para hacer una Tienda Online -  Ecommerce

Planificamos: Determinamos las herramientas y tecnologías que vamos a usar en el desarrollo web, definimos el material gráfico y textual necesario así como establecemos plazos de revisión y entrega.

Tercer paso para hacer una Tienda Online -  Ecommerce

Lógica: Definimos los tipos de productos que queremos vender, las categorías en las que se agruparán los mismos así como los atributos, es decir las características que tendrán.

Cuarto paso para hacer una Tienda Online -  Ecommerce

Diseño Gráfico: Se realiza un diseño gráfico acorde a la línea de su imagen corporativa, respetando las directrices establecidas y adaptable a todo tipo de dispositivos (desde ordenadores fijos a móviles).

Quinto paso para hacer una Tienda Online -  Ecommerce

Desarrollamos: En esta fase añadimos las funcionalidades a la tienda online, implementando configuraciones de producto adicionales, formularios, plataformas de pago y cualquier otra necesaria.

Sexto paso para hacer una Tienda Online -  Ecommerce

Testeamos y Optimizamos: Realizamos las pruebas oportunas para comprobar el correcto funcionamiento de la tienda online y su adecuación a los estándares de calidad correspondientes.

Séptimo paso para hacer una Tienda Online -  Ecommerce

Plan de Marketing: Porque con tener la mejor tienda online no vale, si se desea, se establecerá una Estrategia Integral de Marketing con el objetivo de aumentar sus ventas online.

Octavo paso para hacer una Tienda Online -  Ecommerce

Analizamos: Ligado al paso anterior, se hace necesario realizar una Analítica Web para detectar posibles fallos, encontrar nuevos nichos de mercado o potenciar determinados productos.

Otros servicios...

...que pueden interesarte:

Identidad corporativa

La Identidad Corporativa es la imagen que damos de nuestra empresa, es la carta de presentación a nuestros clientes por lo que es muy importante cuidarla. Una Identidad Corporativa atractiva, impactante y que se reconozca fácilmente añade valor...

SEM – Publicidad en Buscadores

El SEM (Search Engine Marketing) o Publicidad en Buscadores, nos ofrece la posibilidad de crear campañas que nos permitirán aumentar el número de conversiones y por tanto nuestras...

Analítica Web

La Analítica Web es una forma de maximizar la rentabilidad de nuestro entorno online, ya que permite entender lo que está pasando en nuestro sitio web y entorno online a través de métricas como el número y el tipo de visitas que tenemos...

Marketing de Contenidos

Un blog bien gestionado, con contenidos relevantes y de calidad se convierte en una pieza clave para mejorar la imagen de tu marca y para captar nuevos clientes. En pocas palabras, el marketing de contenidos consiste en la redacción de...