Marketing de contenidos

Conviértete en la referencia

En pocas palabras, el marketing de contenidos consiste en la redacción de contenidos relevantes y de calidad, hecho que cada vez dan mayor importancia los buscadores a la hora de posicionar la página. Con contenido relevante y de calidad se entiende el contenido que realmente interesa a la audiencia a la que queremos llegar. Es aquí donde el blog corporativo o blog de empresa se convierte en una herramienta imprescindible como generadora de contenidos que permite crear comunidad entorno a tu marca, mejorando tu posicionamiento y por tanto generando mayores visitas a tu web. Un blog bien gestionado, con contenidos relevantes y de calidad se convierte en una pieza clave para mejorar la imagen de tu marca y para captar nuevos clientes.

¿Por qué Eline Comunicación? Tenemos la experiencia necesaria para redactar contenidos o modificar los existentes para adaptarlos adaptarlos a las necesidades de su Blog.

Marketing de Contenidos

Consúltanos sin compromiso...

...a través de este formulario de contacto:

Tu nombre y apellidos: *

Tu empresa: (si la tienes)

Tu e-mail: *

Tu teléfono: (y te llamamos)

Tu consulta: *

* Campos requeridos

------------

Al enviar un formulario, estás aceptando nuestra Política de privacidad

También puedes contactar con nosotros...

Estrategia Integral de Marketing, Contacta por teléfono para saber más.

Por TELÉFONO: (de lunes a jueves, de 12:00 a 18:00 h.)

(+34) 644 617 463

Envíanos un mensaje a FACEBOOK:

facebook.com/elinecomunicacion

Estrategia Integral de Marketing, , Contacta a través de Skype para saber más

Por conferencia SKYPE: (de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 h.)

eline.comunicacion

Por TWITTER:

@elinecomunica

Eline Comunicación Estrategia Integral de Marketing. Tus datos están seguros
Contacto Eline Comunicación Estrategia Integral de Comunicación

Mejora tu posicionamiento

Potencia tu marca

Genera clientes potenciales

Estrecha tu relación

Aumenta las conversiones

+ Información

Marketing de contenidos...

Adaptado a tus objetivos y necesidades

Tus datos estarán seguros con nosotros

Compatibles con todo tipo de dispositivos (Ordenadores de mesa, tablets, smartphones…)

Somos flexibles. Nos adaptamos a tí.

De inmejorable relación calidad-precio

¡DESPREOCÚPATE!

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Al disponer de un equipo multidisciplinar, respondemos a todas las necesidades para obtener un resultado 100% profesional. Ya necesitemos imágenes, aplicaciones informáticas específicas, diseños corporativos… podrás olvidarte de todo.

Solicita presupuesto y/o asesoramiento de forma gratuita y sin ningún compromiso:

Flujo de Trabajo...

...y así hacemos el Marketing de Contenidos

Primer paso del Marketing de contenidos

Analizamos: Realizamos un análisis de su empresa, identificando las áreas de negocio, tipología de clientes y su comportamiento, competencia, etc. para definir los temas relevantes para el blog.

Segundo paso del Marketing de contenidos

Planificamos: Llevamos a cabo una planificación de la generación de contenidos en la que se definen los roles (redacción, corrección y publicación) así como se establece la periodicidad de las publicaciones.

Tercer paso del Marketing de contenidos

Redactamos: Es la clave en el Marketing de Contenidos. Se redactan contenidos de calidad y relevantes para nuestros usuarios, siguiendo las directrices marcadas tanto en el análisis como en la planificación.

Cuarto paso del Marketing de contenidos

Maquetamos y Publicamos: Maquetamos los contenidos en el Blog o Página Web, formateamos el texto y añadimos imágenes atractivas, finalizando con la publicación del artículo de acuerdo a la planificación.

Quinto paso del Marketing de contenidos

Analizamos: Analizamos el impacto que tienen nuestros contenidos, atendiendo a métricas como el número de visitas, de comentarios o el número de veces que se ha compartidos en las redes sociales.

Sexto paso del Marketing de contenidos

Comunicación continua: Desde el primer momento tendrá asignado un experto en Marketing de Contenidos que le asesorará, le mantendrá informado y le formará en el uso básico de las herramientas..

Otros servicios...

...que pueden interesarte:

Desarrollo web

En ELINE COMUNICACIÓN desarrollamos y optimizamos tu página web corporativa en función de tus necesidades y objetivos y siempre de acuerdo a los estándares de calidad de los principales buscadores. Cuidamos tu página web corporativa...

Blog Corporativo

En Eline Comunicación te ayudamos a publicar contenido útil e interesante para tus usuarios con el objetivo de que vuelvan a visitar tu blog o tu página web corporativa. Muchas son las razones para tener un blog corporativo. De entre ellas podemos...

Posicionamiento en Buscadores SEO

En Eline Comunicación, analizamos tu página, buscamos las palabras claves que te van a dar mayor éxito y optimizamos tu página para que sea más amable para los buscadores...

Analítica Web

La Analítica Web es una forma de maximizar la rentabilidad de nuestro entorno online, ya que permite entender lo que está pasando en nuestro sitio web y entorno online a través de métricas como el número y el tipo de visitas que tenemos...