Redes Sociales

Potenciamos tu imagen: hablarán más y mejor

Estar presente en las redes sociales de una manera activa, se ha convertido en un elemento básico para dar a conocer nuestros productos o servicios, para aumentar las ventas, para estar en permanente interacción con nuestros clientes y potenciales clientes, para conocer lo que se dice de nosotros en las redes o para mejorar la imagen de tu marca. Las redes sociales se han convertido en una herramienta usada por millones de personas en todo el mundo, siendo las más usadas Facebook, Twitter y Google+, dejando a Linkedin como la primera red destinada a profesionales.

Con Eline Comunicación, tendrá un Community manager asignado de manera permanente y que tendrá que en primer lugar que entender el planteamiento estratégico de su empresa para crear la estrategia Social Media más efectiva, creando comunidad entorno a su marca y en definitiva, para cuidar y potenciar tu negocio. Además, estará pendiente de lo que se dice sobre tu negocio en internet y te irá contando a cuantas personas estás llegando.

Redes Sociales en Eline Comunicaciópn

Consúltanos sin compromiso...

...a través de este formulario de contacto:

Tu nombre y apellidos: *

Tu empresa: (si la tienes)

Tu e-mail: *

Tu teléfono: (y te llamamos)

Tu consulta: *

* Campos requeridos

------------

Al enviar un formulario, estás aceptando nuestra Política de privacidad

También puedes contactar con nosotros...

Estrategia Integral de Marketing, Contacta por teléfono para saber más.

Por TELÉFONO: (de lunes a jueves, de 12:00 a 18:00 h.)

(+34) 644 617 463

Envíanos un mensaje a FACEBOOK:

facebook.com/elinecomunicacion

Estrategia Integral de Marketing, , Contacta a través de Skype para saber más

Por conferencia SKYPE: (de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 h.)

eline.comunicacion

Por TWITTER:

@elinecomunica

Eline Comunicación Estrategia Integral de Marketing. Tus datos están seguros
Contacto Eline Comunicación Estrategia Integral de Comunicación

Aumenta tus ventas

Crea Comunidad

Capta y Fideliza

Potencia tu marca

Escucha y participa

+ Información

Redes Sociales...

Adaptado a tus objetivos y necesidades

Tus datos estarán seguros con nosotros

Compatibles con todo tipo de dispositivos (Ordenadores de mesa, tablets, smartphones…)

Somos flexibles. Nos adaptamos a tí.

De inmejorable relación calidad-precio

¡DESPREOCÚPATE!

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Al disponer de un equipo multidisciplinar, respondemos a todas las necesidades para obtener un resultado 100% profesional. Ya necesitemos imágenes, aplicaciones informáticas específicas, diseños corporativos… podrás olvidarte de todo.

Solicita presupuesto y/o asesoramiento de forma gratuita y sin ningún compromiso:

Flujo de Trabajo...

...y así planteamos tu Estrategia en Redes Sociales

Primer paso para gestionar tus Redes Sociales

Analizamos: El primer paso es realizar un análisis del planteamiento estratégico seguido por su empresa, de su sector, necesidades y objetivos para determinar las redes sociales que usaremos.

Segundo paso para gestionar tus Redes Sociales

Planificamos: Una vez determinadas las redes sociales, realizamos una planificación que incluya el reparto de tareas o la periodicidad de las publicaciones así como de la entrega de informes.

Tercer paso para gestionar tus Redes Sociales

Implementamos: Implementamos la estrategia en redes sociales poniendo especial atención tanto a la calidad del contenido como a una cuidada presentación.

Cuarto paso para gestionar tus Redes Sociales

Escuchar, Participar, Conversar, Dinamizar y Convencer: Estas son las 5 claves que nos permitirán que nuestra estrategia en Redes Sociales tenga resultados beneficiosos para el resto de la empresa.

Quinto paso para gestionar tus Redes Sociales

Monitorizamos y Analizamos: Utilizamos Google Analytics y otras herramientas de análisis para medir el impacto que su negocio está teniendo en las redes, datos que reflejamos en Informes periódicos.

Sexto paso para gestionar tus Redes Sociales

Comunicación continua: Desde el primer momento tendrá asignado un Community Manager que le asesorá, le mantendrá informado del impacto de su negocio en las redes sociales.

Otros servicios...

...que pueden interesarte:

Analítica Web

La Analítica Web es una forma de maximizar la rentabilidad de nuestro entorno online, ya que permite entender lo que está pasando en nuestro sitio web y entorno online a través de métricas como el número y el tipo de visitas...

Tiendas online

En Eline Comunicación somos especialistas en estrategias globales ecommerce incluyendo desde el desarrollo de su tiendas online, en línea con su imagen corporativa y adaptadas a sus productos, hasta las líneas críticas del modelo de negocio...

Marketing de contenidos

Un blog bien gestionado, con contenidos relevantes y de calidad se convierte en una pieza clave para mejorar la imagen de tu marca y para captar nuevos clientes. En pocas palabras, el marketing de contenidos consiste en la redacción de...

Identidad Corporativa

Desarrollamos tu Identidad Corporativa atendiendo a tu público objetivo, para que transmita los valores, la filosofía y el concepto de tu marca. Creamos y desarrollamos tu estilo de Marca, desde el branding hasta el resto de los elementos que...