Comunicación Online 360º

Somos una empresa de comunicación joven y especializada en Diseño, Desarrollo y Marketing que ofrece toda su experiencia, formación y valores para hacer alcanzar las metas y objetivos de nuestros clientes.

Trabajamos de manera independiente o en coordinación con otros profesionales: diseñadores, ilustradores, periodistas... formando un equipo interdisciplinar formado y capacitado para emprender avanzados proyectos de páginas, web, ecommerce, imagen corporativa, publicaciones en papel... y en general cualquier trabajo relacionado con el Diseño, Desarrollo y Marketing.

En Eline Comunicación estamos en constantes movimiento y renovación, siempre atentos a las últimas tendencias de diseño, aplicando nuevas tecnologías o formándonos en las últimas estrategias de marketing. Tratamos que nuestros productos sean originales y modernos.

¿Por qué elegirnos?

Por nuestra

EXPERIENCIA

Demostramos el éxito

CON RESULTADOS

Seguimiento

CONTINUADO

Equipo

MULTIDISCIPLINAR

Por nuestra

EXPERIENCIA

Demostramos el éxito

CON RESULTADOS

Seguimiento

CONTINUADO

Equipo

MULTIDISCIPLINAR

Sin tiempo

DE PERMANENCIA

Presupuesto

SIN COMPROMISO

Facilidades

DE PAGO

Últimas

TENDENCIAS

Tu propio Departamento de Comunicación

ELINE somos una empresa de Comunicación, que cuenta con una red de profesionales con una amplia experiencia en el sector que se han propuesto aunar sus esfuerzo, su experiencia y sus conocimientos para ofrecer un Servicio de Comunicación Integral y de Calidad.

El Servicio Integral en la comunicación consiste en la oferta de un amplio catálogo de servicios orientados a cumplir cualquiera de tus posibles objetivos: aumento de ventas, captación de clientes, conocimiento de su marca... Cuando hablamos de comunicación integral hablamos de la interacción de tres especialidades: Marketing, detectando una necesidad y ofertando el producto en el tiempo y forma adecuadas; Publicidad, transmitiendo mensajes que ofrezcan el beneficio de nuestros productos; y finalmente Relaciones Públicas como manera de interactuar con la sociedad en general y más concretamente con nuestro público objetivo.

La Calidad en el Servicio la aportan por una parte la experiencia de los profesionales y de otra parte una implementación rigurosa de los estándares de calidad. Esta rigurosidad no choca con la flexibilidad de nuestras propuestas, sino que se complementan ya que conocemos los procesos y pasos a seguir para cumplir con el fin.

Ofrecemos nuestros servicios a empresas, autónomos, organizaciones o particulares que deseen tener una presencia profesional, integral, destacada y permanente en los diferentes medios.

Consúltanos sin compromiso...

...a través de este formulario de contacto:

Tu nombre y apellidos: *

Tu empresa: (si la tienes)

Tu e-mail: *

Tu teléfono: (y te llamamos)

Tu consulta: *

* Campos requeridos

------------

Al enviar un formulario, estás aceptando nuestra Política de privacidad

También puedes contactar con nosotros...

Por TELÉFONO: (de lunes a jueves, de 12:00 a 18:00 h.)

(+34) 644 617 463

Por E-MAIL:

info@elinecomunicacion.com

Envíanos un mensaje a FACEBOOK:

facebook.com/elinecomunicacion

Por conferencia SKYPE: (de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 h.)

eline.comunicacion

Por TWITTER:

@elinecomunica