Ecommerce

Mi objetivo no es sólo construirte la mejor tienda, mi objetivo es que vendas.

Si estás pensando en vender tus productos en internet debes saber que el comercio electrónico sube una media de un 30% anualmente y no existen límites en el tipo de producto a vender. ¿Necesitas más motivos para lanzarte?

Soy especialistas en ecommerce incluyendo todos los pasos necesarios para que puedas empezar a vender en unos días: desarrollo de la tiendas online en línea con tu imagen corporativa y adaptada a tus productos pasando por las líneas críticas del modelo de negocio como son las cláusulas legales, políticas de devolución, distribución, pasarelas de pago… Como para vender no basta con tener una tienda online, te asesoro sobre las mejores técnicas de venta en el mundo online.

Con una inversión mínima venderás las 24 horas y a cualquier parte del mundo.

Vende

Compite

Ahorra

Haz que se fijen en tí

Últimas tiendas online

Escríbeme

[
Acepto la Política de Privacidad[honeypot honeypot-837]

Calle Luis de Hoyos Sainz 80
Teléfono: (+34) 644 617 463
Horario: Lunes – Viernes 08:00 – 20:00

Si quieres saber más...

Analizamos: Es importante conocernos por lo que el primer paso es realizar un análisis de su empresa, sector, necesidades y objetivos para determinar cuál es la mejor solución de entre las existentes.

Planificamos: Determinamos las herramientas y tecnologías que vamos a usar en el desarrollo web, definimos el material gráfico y textual necesario así como establecemos plazos de revisión y entrega.

Lógica: Definimos los tipos de productos que queremos vender, las categorías en las que se agruparán los mismos así como las diferentes variantes de los mismos.

Diseño: Se realiza un diseño acorde a su imagen corporativa, respetando las directrices establecidas y adaptable a todo tipo de dispositivos (diseño responsive).

Desarrollamos: En esta fase añadimos las funcionalidades a la tienda online, implementando configuraciones de producto adicionales, formularios, plataformas de pago y cualquier otra necesaria.

Testeamos y Optimizamos: Realizamos las pruebas oportunas para comprobar el correcto funcionamiento de la tienda online y su adecuación a los estándares de calidad correspondientes.

Plan de Marketing: Porque con tener la mejor tienda online no vale, si se desea, se establecerá una Estrategia Integral de Marketing con el objetivo de aumentar sus ventas online.

Analizamos: Se hace necesario realizar una Analítica Web para detectar posibles fallos, encontrar nuevos nichos de mercado o potenciar determinados productos.

Otros servicios que pueden interesarte

Diseño web

Diseño web

Las páginas web se han convertido durante las 24 horas del día, en la tarjeta de presentación de nuestra empresa, productos y servicios. Un Diseño Web atractivo y elegante animará a los consumidores a comprar los productos o a contratar los servicios que nuestra compañía ofrece.

Marketing

Marketing

Diseño junto con el cliente su Plan Integral de Marketing basado en objetivos tales como potenciar la imagen de marca, aumentar las ventas o diferenciarse de la competencia