Plan de Marketing

Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo.

¿Instagram y/o Facebook? ¿Publicaciones de pago y/o gratuitas? ¿SEO y/o SEM? ¿Email marketing sí o Email marketing no? ¿Quiénes son las personas que entran en mi web?

A estas y a otras muchas preguntas habrá que responder en el momento de establecer el Plan de Marketing.

Un Plan de Marketing que ha de ser global, holístico, que marque objetivos tales como potenciar la marca, aumentar las ventas, diferenciarse de nuestros competidores, abrir nuevos mercados… y que defina las técnicas y herramientas que se van a utilizar para alcanzarlos.

Aumenta ventas

Impacta

Analiza

Capta y Fideliza

Escríbeme

[
Acepto la Política de Privacidad[honeypot honeypot-837]

Calle Luis de Hoyos Sainz 80
Teléfono: (+34) 644 617 463
Horario: Lunes – Viernes 08:00 – 20:00

Si quieres saber más...

Analizamos: El primer paso es realizar un análisis pormenorizado de su empresa, sector y necesidades para conocer la situación y dirigir nuestras acciones hacia los objetivos que se marquen.

Planificamos: Determinamos las acciones a seguir de entre todas las soluciones existentes, así como establecemos plazos de revisión, análisis y generación de informes estadísiticos.

Ejecutamos: Implementamos las acciones de Marketing (Campañas SEM, Redes Sociales, Mail Marketing…) según la planificación marcada en los pasos anteriores.

Analizamos y Optimizamos:: De manera peridódica analizamos los resultados de las acciones llevadas a cabo en el Plan Integral de Marketing y realizamos las oportunas modificaciones en el mismo.

Comunicación continua: Para el buen éxito del Plan de Marketing, se hace necesaria la comunicación contínua entre las partes implicadas para facilitar el intercambio de información.

Informes: De manera periódica se proporcionan informes estadísticos resaltando los datos más importante de los mismos y planificando acciones futuras en función de los mismos.

Otros servicios que pueden interesarte

Diseño web

Diseño web

Tu páginas web es la tarjeta de presentación de nuestra empresa, productos y servicios. Un Diseño Web atractivo y elegante animará a los consumidores a comprar los productos o a contratar los servicios que nuestra compañía ofrece.

Ecommerce

Ecommerce

Aumenta tus ventas gracias al comercio electrónico. Implemento y optimizo la mejor solución para tu negocio, empezando a vender online en unos pocos días.