Sobre mí


Mi objetivo es ayudar a pequeñas empresas, autónomos y asociaciones a conseguir clientes en internet a través de la creación de una página web que transmita confianza. Pero como con una página web no es suficiente, también te ayudo a diseñar e implementar un plan de comunicación que te ayude a posicionar tu página y a darte a conocer.

Mi nombre es Álvaro Portela y soy diseñador y desarrollador web freelance, experto en WordPress y E-commerce. Sin embargo, mi incesante curiosidad ha hecho que a lo largo de mis casi 10 años de experiencia haya adquirido conocimientos en áreas como la programación de aplicaciones web a medida, el diseño y ejecución de campañas de marketing en redes sociales, buscadores de pago o email marketing, la gestión de redes sociales (community manager) para diversos perfiles de empresa y profesionales o la implementación y dirección de un Programa de Afiliados.

Pero además de todo esto, soy Trabajador Social, colaborando con diversas asociacione y colectivos, y también soy Saxofonista en una banda de blues y en otra de jazz.

Álvaro Portela

Polifacético

Mis clientes dicen...

Certificados

Suscríbete a mi lista de correo

Deseo recibir el boletín de Álvaro Portela.